En World Airsoft Tactical®, gestionada por Los Troyanos Company LLC, una empresa ubicada en Wyoming, Estados Unidos, nos esforzamos por asegurar que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras. A continuación, se detalla nuestra política de reclamaciones y devoluciones para garantizar un servicio claro y eficiente, en conformidad con las leyes europeas y españolas aplicables.
Puede devolver cualquier artículo de su pedido en los siguientes 6 días después de haberlo recibido.
Acepto todos los puntos reflejados en el presente documento, realizando la compra de artículos, incluyendo armas encuadradas por sus características en la cuarta categoría del reglamento de Armas (Real Decreto 137/1993 de 29 de enero), según la Orden INT/2860/2012 de 27 de diciembre.
El cliente será informado de la obligación de acudir al Ayuntamiento de su residencia para registrar el arma de cuarta categoría adquirida en este establecimiento.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que el producto no corresponda al pedido efectuado, World Airsoft Tactical® se hará cargo de los portes de devolución y subsanará el error enviando el artículo correcto o reembolsando el importe en un plazo de 3 días hábiles a partir de la recepción de los productos devueltos.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados han sido manifiestamente utilizados. Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente), con todos los accesorios, instrucciones y documentación correspondiente. Deben ser enviados al lugar especificado por World Airsoft Tactical®.
No se aceptarán devoluciones de paquetes que no incluyan ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (número de pedido, nombre, dirección, etc.).
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.