Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en España. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
En cumplimiento con las leyes europeas, específicamente el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y otras normativas aplicables, garantizamos que todos los productos ofrecidos cumplen con los estándares de calidad y seguridad exigidos por la legislación vigente.
En el contexto de las leyes de Wyoming, Estados Unidos, nuestra empresa Los Troyanos Company LLC asegura que todas las garantías ofrecidas son transparentes y cumplen con las regulaciones de protección al consumidor aplicables en dicha jurisdicción.
En ningún caso se abonará el dinero de la compra. Se entregará al cliente un vale por el valor del producto, con el cual podrá realizar compras en este establecimiento.
Para más información sobre nuestras políticas de garantías y precios, puedes consultar el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.